Baloncesto

Una derrota tras prórroga que puede alejar el sueño

Las esteponeras caen en la prórroga (64-66) ante el Pacisa Alcobendas.

El CAB Estepona de Liga Femenina 2 cayó en casa ante el segundo clasificado, el Pacisa Alcobendas, después de jugar una intensa prórroga.

Las esteponeras comenzaron dominando el encuentro, marchando al descanso con una amplia ventaja de 13 puntos tras los dos primeros cuartos del encuentro.
La salida de vestuarios hacía indicar que la película del partido sería bonita, ya que la primera canasta fue para el CAB y la ventaja era de 15. A partir de este momento llegaron las dudas en ataque, atasco ofensivo por parte de las locales que permitieron a las madrileñas recortar en el marcador con el paso de los minutos. A falta de 4 minutos para el final, Alcobendas lograba igual el marcador. El último minuto fue de infarto. Las visitantes se ponen arriba de 4, encesta de dos puntos el CAB, Alcobendas mete un tiro libre y a falta de segundos para el final, Jone mete un triple para forzar la prórroga. ¡Baloncesto!.

Llegaba la prórroga, los dos equipos sabían que las aspiraciones de seguir luchando por el sueño de ascenso pasaban por este periodo. Mucha intensidad, buen intercambio de canastas en impares, el marcador se volvía loco dando la ventaja a unas y a otras. Un triple de Alcobendas a falta de pocos segundos cuando el CAB iba arriba de 1 punto, ponía el punto y final al guión. No pudo ser la victoria para la tripleta técnica que forman Gutiérrez-Núñez-Viegas.  

El CAB se queda con 13-11 de balance, situadas en quinta posición pero con un partido más que sus rivales directos.
Restan dos jornadas para el final de la liga regular, con muchas incertidumbres por decidir. Serán las jornadas decisivas de la temporada. 

Escribir comentario


9 + tres =