Fútbol

NUEVA GOLEADA DEL CD ESTEPONA

VENCE POR 6-1 AL ATL. MARBELLÍ Y SIGUE LÍDER

Pincha aquí para ver la galería de imágenes

JUGADORDOCEj6esteponamarbelli014El Club Deportivo Estepona Sénior consiguió una nueva victoria con goleada incluida al vencer al Atl. Marbellí por 6-1, con goles de Núñez (2), David Floria, Ivancito, Parra y Alonso, que le permite seguir liderando la clasificación del Grupo 3º de la Tercera División Andaluza.

El Estepona comenzaba el partido con la consigna clara de merodear el área Marbellí defendida por el meta David y no tardaba en llegar la primera ocasión clara de gol, corría el minuto 1 cuando Núñez desde la frontal lanzaba un buen disparo que David despejo con los puños a córner. Seguidamente Antonio Hormigo era el encargado de poner a prueba al cancerbero marbellí.

JUGADORDOCEj6esteponamarbelli012El primer gol llegaba en el ‘9 de partido, tras una buena jugada colectiva culminada por David Floria acabaría en el fondo de la red al aprovechar el delantero Casareño una pared con Núñez. El Atlético Marbelli de Salvador Gil «Moñi» conseguiría premio un minuto después al aprovechar Ángel un pase en profundidad para batir a Javi Pajares de vaselina y poner las tablas en el marcador.

El centro del campo liderado por Urdín y José Carlos comenzaba a funcionar para que los dos socios de la delantera rojilla Núñez y Floria crearan peligro en los metros finales, en el 14 de partido un buen disparo de Urdín era despejado a córner por David sin lugar a dudas el mejor de su equipo en el día de ayer. El mismo Alberto Urdín se encargaba de botar el córner para que Parra, de magnifico cabezazo, pusiera de nuevo por delante al equipo local.

Se cumplía el primer tercio del encuentro, cuando Juan Francisco Gil, más conocido por Núñez, aumentara diferencias en el marcador al recoger un balón suelto al borde del área  y cruzárselo a David. Con el resultado de 3-1 concluía la primera parte.

La segunda parte comenzaba con el mismo dominador que la primera parte, es decir el de los rojillos del Estepona, y a los pocos minutos el visitante Miguel Añón era expulsado por insultar al árbitro cuando le reclamaba una posible falta nada más reanudarse el juego. Llegaban ocasiones muy claras para los de Alfonso Caravaca, David Floria lanzaba desviado en posición forzada, Núñez no pudo aprovechar un buen centro de Hormigo desde la izquierda al rematar fuera en posición inmejorable.

Samu volvía a vestir la camiseta de su pueblo y nada más salir estrellaba un balón en el larguero.

JUGADORDOCEj6esteponamarbelli024En el minuto 67, Núñez aprovechaba una buena asistencia de Urdín para subir el 4-1 al marcador de buen cabezazo. Los chavales de Moñi aguantaban el chaparrón de juego del Estepona como podían, pero en el último tramo de partido llegaban dos nuevos goles, el 5-1 era obra de Alonso que de buen derechazo desde la frontal del área sorprendía a David y el 6-1 definitivo lo conseguía Ivancito que regresaba de una lesión al aprovechar una nueva asistencia de Urdín, el más destacado de su equipo con tres asistencias de gol sobre sus compañeros. La próxima semana el C.D. Estepona visita el campo del Guaro para enfrentarse al equipo local y defender el liderato.

CD Estepona: Javi Pajares (Juanmi),Eu, Hormigo (Ivancito), Joni, Parra, Barrios, José Carlos (Samu), Urdin, David Floria(Alonso), Núñez, Fernando(Jorge).

Atl. Marbellí: David, Lucas (Yosef), Oscar, Lolo, Miguel Añón, Mario, Corrales (Herwin), Pepe, Angulo, R. Añón, Ángel (José Carlos).

Árbitro; Jesús Martin Pérez, ayudado en las bandas por Hamza Ezaki e Iker Rico Fernández. amonestó a los locales Parra y Samu y a los visitantes Mario, Lolo y Faisal, expulsó al visitante Miguel Añón en el minuto 47. Incidencias: Partido disputado en el Estadio Muñoz Pérez con tarde veraniega ante unos 300 aficionados.

]]>

Escribir comentario


8 + ocho =