Golf

Noemí Jiménez comienza a lo grande

NOEMÍ JIMÉNEZ COMIENZA A LO GRANDE SU CARRERA PROFESIONAL Logra un octavo puesto en la primera prueba del Ladies European Tour celebrada en Nueva Zelanda [caption id="attachment_7424" align="alignleft" width="300"]NJ2 Gran comienzo profesional[/caption] La golfista sampedreña, Noemí Jiménez, jugadora de la cantera del prestigioso Real Club Guadalmima Golf, no ha podido empezar de mejor forma su andadura profesional en el Ladies European Tour. Su regularidad durante los tres días de la primera prueba del circuito europeo femenino que se ha celebrado en el Clearwater Golf Club (Nueva Zelanda), le hizo conseguir un meritorio octavo puesto de un Top Ten que ha liderado la mejor del mundo, la neozelandesa Lydia Ko. Noemí finalizaba con un acumulado de -5 (70-69-72), a tan sólo 5 golpes de la campeona mundial.

El primer día acababa de manera espectacular, con un tercer puesto empatada con Ko. El fuerte viento no fue impedimento para Jiménez para demostrar que en su primer año de Rookie quiere demostrar de todo lo que es capaz y las ganas que tiene de ser una grande de este deporte.
Ha sido la española mejor posicionado en este torneo, por delante de María Hernández que terminaba en la posición 17, con un acumulado de -3.
Como anécdota, su primer torneo profesional también será recordado por un gran susto. Una fuerte sacudida de 5.7 en la escala de Richter, según el NZ Herald, fue también protagonista. A Noemí le pilló mientras jugaba el Hoyo 2 y reconoce que se asustó muchísimo. Todo quedó en eso, una anécdota que no le restará protagonismo a este gran octavo puesto en el ISPS Handa NZ Women’s Open.
Enhorabuena campeona, ahora a por el Symetra Tour.
]]>

Escribir comentario


2 + = once