Baloncesto

Los «Spartans» de Benahavís están listos para comenzar la batalla

El CB Benahavís comienza la competición

Con un panorama lleno de protocolos sanitarios y grandes incertidumbres sobre el devenir de la competición, hace tres semanas que la Liga EBA empezaba en el grupo DA, con equipos de Andalucía, Extremadura y Melilla.

En las dos primeras jornadas, el conjunto de Benahavís no pudo disputar sus respectivos partidos, ya que el ULB La Línea y el Jaén Paraiso Interior CB Martos, daban en alguno de sus jugadores positivo en los tests de Covid-19, preceptivo de realizarse por el Protocolo FEB, para permitir la realización de los encuentros.

La tercera jornada figuraba según calendario como descanso, por ser el grupo DA impar en el numero total de equipos, y el staff técnico del equipo de la Costa del Sol, al mando de su entrenador Rai Sánchez, aprovechó las sesiones de entrenamientos para poner a punto al equipo de Benahavís para los próximos compromisos deportivos.

La plantilla al completo realizaba esta semana las pruebas de antígenos y con el resultado de negativo al completo, había luz verde para poder jugar esta semana el partido, que les enfrentará al conjunto granadino de La Zubia. El técnico local Rai Sánchez podrá contar con todos sus efectivos.

Este sábado 7 de noviembre, a partir de las 19:30h, en el Pabellón Cubierto de Benahavís, el «Colisseum Spartans», se podrá disfrutar de una jornada de baloncesto.

Con un aforo limitado y un protocolo de acceso controlado, obligado por la Federación Española de Baloncesto, donde será obligatorio el uso de la mascarilla. Se recomienda acudir a la instalación deportiva con tiempo suficiente para el control de acceso y asignación de asiento.

CARTEL VS LA ZUBIA 07112020

Escribir comentario


− 2 = seis