Golf

Julia López a un par de la Copa La Reina

DE MEJOR ESPAÑOLA A POR LA CORONA DE LA REINA

Julia López, se ha clasificado de manera brillantísima para la gran final de la Copa S.M. La Reina 2021 que se está disputando en el Real Sevilla Golf. 

La jugadora de Benahavís, mejor española en la fase stroke play, se enfrentará mañana domingo a Carla Bernat en un duelo fratricida que asegura que el trofeo se quedará en casa.

Era una posibilidad factible, sobre todo al ver cómo se desarrollaron los cuartos de final y las semifinales, y aunque no era fácil, se ha conseguido: la edición de la Copa S.M. La Reina 2021 tendrá una final española, asegurando el título para una jugadora de nuestro país en este torneo, uno de los más prestigiosos del continente europeo.

Carla Bernat y Julia López reeditarán un duelo entre españolas en el último peldaño en pos de la victoria en la Copa S. M. La Reina que también protagonizaron Beatriz Recari-Carlota Ciganda en 2004 y Carlota Ciganda-Azahara Muñoz en 2005, saldados con sendos triunfos de Carlota Ciganda. Ambas finales plenamente españolas tuvieron asimismo un precedente en 1981, cuando Cristina Marsans se impuso a Ana Monfort por 2up en Torrequebrada.

Escribir comentario


9 + seis =