Polideportivo

Se reanuda el voto popular de la Gala del deporte Marbella

Se reanuda el voto popular para seleccionar los ganadores de la Gala del Deporte Marbella 2015 El jurado de la Gala del Deporte 2015 decidió anular los votos emitidos hasta la fecha por no poder garantizar la veracidad de los mismos. Hace unas semanas, el responsable de la delegación municipal de Deportes, Antonio García, y el responsable en San Pedro Alcántara, Guillermo Granado, presentaron en el Ayuntamiento los 40 candidatos que pasaron a la final de la Gala del Deporte 2015, evento que se celebrará el día 4 de marzo, a partir de las 20.00 horas, en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez. Antonio García destacó que “será la gran fiesta del deporte en el municipio que servirá para reconocer los logros obtenidos durante 2015 por atletas y clubes locales,” y anunciaba que se abría el sistema de votación popular a través de la página web municipal, permitiéndose un voto por persona en cada una de las ocho categorías existentes. Hasta ahí todo bien, luego algunos tramposos, quisieron ser protagonistas en la partida. Un ataque informático al sistema de votaciones, hizo que el Jurado se reuniera de urgencia y eliminara todas las votaciones hasta la fecha. Los técnicos de la Delegación de Marbella, en un acto de humildad y valentía, reconocían el ataque y explicaban que esto hiciera que se contabilizaran más de 300.000 votos, casi el triple de la población censada en Marbella. El sistema de elección de los ganadores, se explicó bien claro a través de los diferentes medios de comunicación de la zona, que además componían el jurado, entre los que estaba la revista deportiva Jugador Doce. El resultado del voto popular era un miembro más de este Jurado, se sumaría a los votos de cada representante, no siendo este sistema el definitivo para conseguir el galardón. Pues algunos familiares no lo entendieron así.

Las nuevas votaciones comienzan hoy 22 de febrero. Ya puede votar siguiendo estos pasos.
Instrucciones
  1. Para votar a su candidato ha de estar registrado.
  2. Seleccione la candidatura.
  3. Marque su favorito y pulse en VOTAR.
RECUERDE: sólo se permitirá un voto por usuario registrado y categoría. El período de votación permanecerá abierto hasta el 28 de febrero.
Pincha aquí para abrir el enlace de votaciones El jurado, formado por ocho medios de comunicación locales, seleccionaba a los siguientes finalistas de un total de 70 candidaturas presentadas:
  • Gorgona Deportista Masculino Absoluto: Ignacio Mollina (Rugby), Miguel Cortés (Tiro), Javier Ontiveros (Fútbol), Alejandro Trujillo (Natación) y Salvador Tineo (Automovilismo).
  • Gorgona Deportista Femenino Absoluto: Noemí Jiménez (Golf), Triana Sanguino (Gimnasia), Ángela Ruiz (Waterpolo), Inma Sopesen (Petanca) y Celia Martín (Voleibol).
  • Gorgona Deportista Promesa Masculino: Enrique Martín (Voleibol), Miguel Ángel Suárez (Waterpolo), Carmelo Urbano (Triatlón), Alejandro Ramillete (Pádel) y Pedro Guerrero (Kung-Fu).
  • Gorgona Deportista Promesa Femenino: Marta Mesa (Hípica), Emma Sánchez (Tenis), Alba Pérez (Pádel), Yanira Sánchez (Tenis de Mesa) y Paula Nieto (Waterpolo).
  • Gorgona Equipo Masculino: CN Marbella (Natación Adaptada), Cadete Tri-Marbella Bike (Triatlón), Juvenil Marbella FC (Fútbol), Senior CW Marbella (Waterpolo), Club Escalada Marbella (Escalada).
  • Gorgona Equipo Femenino: Veteranas San Pedro Atletismo (Atletismo), Senior CW Marbella (Waterpolo), Junior CB Costa Marbella (Baloncesto), CGR Marbella Alevines (Gimnasia) y Club Petanca San Pedro Alcántara.
  • Gorgona Labor de Cantera: Olympic Training Center (Kárate), CB Marbella (Baloncesto), Marbella RC (Rugby), CW Marbella (Waterpolo) y UD San Pedro (Fútbol).
  • Gorgona Técnico Deportivo: Joaquín Gómez (Natación), Alberto Álvarez (Natación), Álvaro Lucena (Triatlón), Jorge Botello (Waterpolo) y Fernando Reguera (Kárate).
]]>

Escribir comentario


+ seis = 9