Fútbol 7

FUTBOLCARRASCO CUP 2013

La Fase Previa de la Futbolcarrasco Cup 2013 IMG_1151 copy A falta escasos días para la V Edición de la Futbolcarrasco CUP en categoría prebenjamín, todos las escuadras están ansiosas porque el balón comience a rodar. Los 48 equipos participantes se han encuadrados en cuatro campos diferentes, identificados por un color (Rojo, Amarillo, Azul y Verde). En cada campo jugarán un sistema de liguilla 12 equipos, que a su vez se dividirán en 4 grupos de 3 equipos. Cada equipo jugará un mínimo de dos encuentros. Todos los partidos de fase regular se disputarán a lo largo de la jornada matinal comprendida en el horario de 9:00 de la mañana a 14:30 de la tarde. El primer equipo de cada grupo se clasificará automáticamente para los octavos de final que se jugarán en la jornada vespertina, concretamente a las 16:00 horas. Posteriormente, los conjuntos clasificados lucharán a partir de las 17:15 en los cuartos de final por alcanzar una plaza en las semifinales. Tras un pequeño parón de 15 minutos para recuperar fuerzas, tendrá lugar la semifinal a las 18:00 horas. La gran final de Futbolcarrasco CUP será las 19:00 horas. Todos los partidos tendrán una duración de 12 minutos cada parte con 2 minutos de descanso. En los octavos de final, los cuartos de final, las semifinales y la final, en caso de empate se lanzarán 3 penaltis por equipos para dilucidar el vencedor. Al finalizar la final, la organización dará inicio a la correspondiente entrega de premios para el Campeón y el Subcampeón. Este es el cuadrante identificativo de los Campos y Grupos:

Analizando grupo a grupo os diremos que la Fase Previa en el Campo Rojo será abierta por el enfrentamiento a las 9:00 horas entre el U. Estepona y el CD Salesianos, equipos que se medirán más tarde al conjunto cordobés de Fuente Palmera. Como nota destacable diremos que en este campo jugará el equipo cordobés de Juanín y Diego, que ha quedado encuadrado en el Grupo B junto a CD El Palo y Peña Compadres y en el Grupo D se medirán un equipo jienense representado por el CD Hispania de Torre del Campo, el conjunto sevillano del Doctor Fleming y el Málaga CF. La máxima igualdad se presenta en el Grupo C con equipos de mucha solera, tales como el Puerto Malagueño de Málaga, el CD Pablo VI de Alcalá de Guadaíra de Sevilla y el CD 1889 de Huelva. Estos son los emparejamientos y sus horarios:
La Fase Previa en el Campo Amarillo será abierta por el encuentro que mide a las 9:00 horas a UD San Pedro y AD Taraguilla. En partidos posteriores, ambos equipos se medirán al conjunto malagueño del Colegio San José que ha hecho una campaña memorable en la liga marbellí. El equipo cordobés del Deportivo Córdoba ha quedado encuadrado en el grupo B junto al equipo malagueño de la UD La Mosca y al almeriense de la UD Carboneras. Los tres lucharán por dar la sorpresa y pasar a octavos. El Grupo C y D son una incógnita. Ambos cuentan con equipos solventes y quizás con el tapado del campeonato. En el grupo C, CD La Cala, CD San Fernando y UD Pavía son una mezcla de equipos increíbles llenos de personalidad. Los gaditanos huelen a algo grande en este torneo, aunque los almerienses llegan con mucha ilusión y fútbol. En el grupo D, el EF Vélez FC ha demostrado que tiene jugadores para llevarse el trofeo, aunque el Linares CF no va a venir desde Jaén para ser un combinado de piedra, quiere hacer historia en su segunda participación. Ojito con el conjunto sevillano del CD Almena que puede ser el equipo revelación del grupo. Estos son los emparejamientos y sus horarios:
La Fase Previa en el Campo Verde será abierta por el encuentro que mide a las 9:00 horas al Esteponense y Atl. Zabal. El Esteponense juega en casa aunque los zabalistas contarán con el apoyo de su afición al estar muy cerquita. En partidos posteriores, ambos equipos se medirán al conjunto granadino del Granada CF, que llega con grandes bríos. Como nota destacable diremos que en este campo jugará el PMD Gibraleón, equipo onubense que por primera vez estará presente en un torneo de los Hermanos Carrasco, que ha quedado encuadrado en el Grupo C junto a Los Palacios CF y O. Victoriana. Los palaciegos siempre tienen una cantera 5 estrellas, seguramente sorprendan con su fútbol. En el Grupo B se medirán los equipos malagueños del U. Manilva CF y el Puerta Blanca, más el cordobés del CD Figueroa que ha sorprendido en su campeonato liguero con un temporada increíble. La máxima igualdad se presenta en el Grupo D con equipos de mucho peso, tales como UD La Roteña de Cádiz, el almeriense del CD Roquetas y el sevillano del AD Los Mares. Estos son los emparejamientos y sus horarios:
La Fase Previa en el Campo Azul será abierta por el encuentro que mide a las 9:00 horas al EM Estepona y el Peña Málaga. El derbi local se presenta de lo más emocionante, aunque los locales actúan como favoritos. En partidos sucesivos, ambos equipos se medirán al conjunto sevillano del Sevilla FC, que vendrá con todo su armamento futbolístico. Uno de los favoritos del Torneo por la temporada realizada, el Otura CF granadino, ha quedado encuadrado en el grupo B junto a Cala Mijas y CD Tiro Pichón. Los pichoneros siempre dan la talla en los torneos de los hermanos Carrasco. El Grupo C y D están abiertos a la imaginación. Ambos cuentan con equipos de mucho arraigo en el fútbol base por lo que cualquiera puede pasar de ronda. El desarrollo de la competición nos dirá quién del Romeral, Faro Torrox y FB Bonares de Huelva pasará de ronda en el Grupo C o Veteranos Xerez, Balón Linense o el Úbeda Viva de Jaén los hará en el Grupo D. La respuesta la darán los pequeños jugones que salten al campo del Francisco Muñoz el próximo día 16 de junio. amarillo azul rojo VERDE]]>

Escribir comentario


2 + = cuatro