Polideportivo

EL TAFAD VISITA ESTEPONA

VISITA DE ALUMNAS DEL TAFAD A LOS CENTROS DEPORTIVOS LAS MESAS E INDOOR SPORT DE ESTEPONA [caption id="attachment_5930" align="alignleft" width="300"]IMG_8540 copy Indoor Sport[/caption] Hace unos días, un grupo de alumnas del Ciclo Formativo de Grado Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva (TAFAD) del Colegio Los Pinos de Algeciras, visitaron junto a sus profesores, Adolfo Aldana y Daniel Abad, dos centros deportivos del municipio de Estepona, el Centro Deportivo Las Mesas y el Centro Fitness Indoor Sport. Colegio Los Pinos es uno de los colegios con mayor actividad deportiva de toda la provincia de Cádiz y su presencia en diferentes modalidades ha convertido a nuestro proyecto en un claro referente del deporte escolar. Esta visita se debe a una salida profesional para estos alumnos, que buscan centros deportivos bien equipados y con un gran número de usuarios, para poder realizar sus prácticas académicas y finalizar sus estudios. Durante estas visitas, los responsables de ambos centros deportivos, Las Mesas e Indoor Sport, ilustraron a los asistentes con las posibilidades que ofrece cada una de las áreas que forman los Complejos Deportivos: Entrenamiento Funcional y Recuperación de lesiones; Área de Fitness y Entrenamiento Personal; Área de Pádel. En el caso del Centro Las Mesas, la Área de Fisioterapia es una de las más equipadas y con la más novedosa tecnología en toda Andalucía.   [caption id="attachment_5931" align="alignright" width="300"]IMG_8532 copy Las Mesas[/caption] Dos son los motivos principales por los que el Colegio Los Pinos de Algeciras, considerado por el ranking que elabora el periódico EL MUNDO a nivel nacional como uno de los mejores Colegios de España, realizó esta visita:

  • Empresa para realizar la Formación en Centros de Trabajo del Ciclo Formativo. El grupo de alumnas pretende continuar sus estudios en Ciencias de la Salud, concretamente en el Grado Universitario de Fisioterapia. Por este motivo, el Coordinador del TAFAD (D.) Daniel Abad y (D.) Adolfo Aldana como profesor y experto en materia deportiva, vieron oportuno recomendar a este grupo de alumnas en realizar las prácticas en estos Centros por el personal cualificado y la tecnología existente.
  • Los responsables del Ciclo Formativo consideran indispensable para dotar de la mayor calidad posible a la formación de los alumnos/as, el tener colaboradores tan prestigiosos con el Centro Deportivo Las Mesas e Indoor Sport. En la selección de este conjunto de empresas, se encuentran instituciones tales como Club de Tenis Puente Romano, Body Factory, Ocio Sur, Centro Deportivo Jerez, entre otros. [caption id="attachment_5932" align="alignleft" width="300"]IMG_8543 copy Indoor Sport[/caption]
]]>

Escribir comentario


3 + siete =