Baloncesto

El Nacional del CAB sigue su curso camino del objetivo

LOS DE BARAZA Y BOLET A UN PASO DE CONSEGUIR LA PERMANENCIA

Buen partido y victoria (106-78) del Nacional masculino del CAB Estepona frente al PMD Aljaraque de Huelva. El segundo equipo senior masculino esteponero dominó de principio a fin un partido frente a un gran rival, que poco pudo hacer ante la intensidad y el ritmo local. 

La veteranía de los jugadores onubenses se vio frenada por una buena actitud defensiva de  los chicos de Juan Baraza y Paco Bolet, que consiguieron frenar el juego exterior de los visitantes y estar rápidos en ataque para salvar un partido en el que acudían con bastantes bajas importantes.

Esta victoria permite al CAB situarse en la parte media-alta de la tabla, en una temporada complicada por la pandemia, con bajas y lesiones, pero que está siendo muy importante para el crecimiento formativo de los jugadores, teniendo muchos minutos importantes para poder coger experiencia en competiciones exigentes con rivales más veteranos y experimentados.

Puede decirse que la permanencia está virtualmente conseguida, una victoria más y las cuentas en la calculadora de Baraza saldrán positivas. Cuando esto ocurra, el objetivo de la temporada estará alcanzado. 

📸 Galería de imágenes del partido

IMG_9901

 

Escribir comentario


cinco − 2 =