Polideportivo

El método de Justo Aón llega a Estepona

Inspírate, ¡Acepta el desafío! Curso de formación sobre Endurance Training y Functional Training en el Centro Deportivo La Mesas de Estepona el sábado 20 y el domingo 21 de febrero El método de entrenamiento del prestigioso Institute of Human Performance, uno de los gimnasios y centros de formación más prestigiosos del mundo, llega por primera vez en España de la mano de Justo Aón, discípulo y mano derecha del maestro Juan Carlos Santana, considerado como el padre del entrenamiento funcional a nivel mundial. Aón impartirá un curso de formación sobre Endurance Training y Functional Training en el Centro Deportivo La Mesas de Estepona el sábado 20 y el domingo 21 de febrero. Se trata de un programa único en el mundo orientado a entrenadores personales, deportistas, preparadores físicos, instructores de fitness, profesores de Educación Física, fisioterapeutas, estudiantes de INEF y, en general, personas interesadas en la práctica deportiva. Justo Aón es experto en ayudar a entrenadores y futuros entrenadores a conseguir la mejor versión de sí mismos gracias dinámicas sesiones de formación que combinan teoría y práctica:

  • Descubre los secretos de uno de los mejores entrenadores personales del momento para integrar con éxito atletismo, fisioculturismo y entrenamiento funcional.
  • Aprende de la mano de todo un experto cómo prevenir lesiones al tiempo que mejoras el rendimiento deportivo con las técnicas de entrenamiento más punteras.
  • ¿Todavía no estás convencido? Quizás debas saber futbolistas de primera, boxeadores de renombre internacional y otros tantos deportistas de élite confían en Justo Aón como el entrenador personal con el que ponerse en forma.
Infórmate en www.ihp-u.com o escríbenos a madrid@ihp-u.com para solventar cualquier duda y formalizar tu inscripción. curso estepona-2 curso estepona-7]]>

Escribir comentario


− 5 = tres