Futbol SAla

EL ESTEPONA F.S. SE RETIRA

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB

RETIRA AL PRIMER EQUIPO DE LA COMPETICIÓN

Tras más de dos semanas de entrenamientos y más del 75% del presupuesto atado, el pasado Martes 3 de septiembre, nos encontramos con la situación de que solo contamos con cuatro jugadores de la plantilla para poder entrenar, ya que los ocho restantes (todos de la temporada anterior), deciden abandonar el equipo por no estar de acuerdo con los fichajes que se están negociando, esto nos lleva a buscar jugadores de urgencia con una lista de más de cuarenta jugadores, pero de los cuales ninguno quiere jugar en 3º División, desde ese día estamos buscando jugadores, pero nuestra sorpresa llega cuando parte de los patrocinadores se echan atrás ya que ofrecían su apoyo contando con la plantilla del año anterior, lo que nos ha llevado a mantener dos de ellos de 1000 € cada uno, tras varios días hablando, buscando soluciones y llevando a nuestro presidente a estar varias horas ingresado en urgencias por un ataque de ansiedad, la Junta Directiva de este club, decidía RENUNCIAR a la plaza en 3 División nacional, porque ante todo esta la salud de las personas y que hechos como estos donde los jugadores no tienen el compromiso suficiente para competir en esta categoría, no merece que todo nuestro trabajo y reputación, se vea afectado por no poder terminar la temporada por eso preferimos renunciar ahora y no fastidiar a la Real Federación Andaluza de Fútbol y todos los clubes de la categoría en mitad de temporada. Esto nos hará mas fuerte para trabajar para próximos años, esta decisión ha llevado a que no saquemos equipo en la categoría de sénior, ahora nos volcaremos en los más jóvenes y sobre todo en el equipo juvenil que presenta un gran grupo y que esperemos que sean el futuro del club, esperemos que sea lo más alto posible, esta claro que si contamos con jugadores veteranos, podría llegar esto ahora a trabajar con los jóvenes que son el futuro. IMG_5428 copyÚLTIMO ENCUENTRO PRIMER EQUIPO (7-9-13)]]>

4 Comments

  1. jajaja eso pasa por poner siempre a los mismos o cambiais o nunca mas se podra

  2. Esto son los frutos de una directiva nefasta. Alguien conoce los presupuestos del club? . Nadie. Por delante siempre buenas palabras y todo va ha salir bien, por detras solo los entrenadores, que hacen su trabajo gratuitamente, saben lo que ocurre. Nada de ayuda!!!.
    Ahora a ayudar a los jovenes. Por este camino y con esta directiva el tiempo dira el final. Pero el camino ya lo ha empezado el senior y el femenino ya no existen.

  3. Eso pasa cuando las cosas no se hacen bien desde el principio.

Escribir comentario


− tres = 6