Baloncesto

El EBA de Bernabé logra una importante y sufrida victoria

CAB ESTEPONA 74-69 CB ANDÚJAR

Una nueva jornada de Liga EBA pasó por el Pabellón José Antonio Pineda de Estepona, la séptima del calendario y la primera en la que se pudieron disputar todos los partidos del Grupo D-A.

El CAB Estepona igualaba a dos el balance interno tras vencer al CB Andújar (74-69), en un partido que pudo pasar de todo. 

En el primer año de EBA, el CAB debe aprender a competir en todos los escenarios, a no dejar que la actitud pase a un segundo plano. El entrenador local exigía eso en unos de los tiempos de descanso, eso enchufó a los chicos en momentos claves.

Fue una importante victoria la de esta jornada, ante un Andújar que llegaba invicto en el curso. El mister del CAB, Pablo Bernabé, nos dejaba sus impresiones del encuentro. “No hemos cuajado un gran partido, pero a diferencia de los anteriores, hemos competido durante los 40 minutos y en los instantes claves logramos estar concentrados y sacarlo adelante.
Destacar el juego coral con los 10 jugadores que han participado aportando puntos y agradecer especialmente a los 2 chicos del filial que han podido ayudar durante esta semana en los entrenos para que seamos 10 y durante el partido con buenas actuaciones.
Seguimos trabajando duro de cara a los próximos encuentros frente a rivales de gran entidad».

La próxima jornada será dentro de 15 días, el 12 de diciembre, en un derbi comarcal muy esperado frente al CB Benahavís. 

Galería de fotos del partido
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

IMG_4112

 

Escribir comentario


+ nueve = 13