Fútbol

El CD Estepona vence su primera final y ve más cerca el objetivo

CD Alhaurino 0-1 CD Estepona

El CD Estepona salva la primera final y vence 0-1 al CD Alhaurino, uno de los rivales directos de la zona baja de la tabla.

Los rojillos llegaron al Miguel Fijones con la intención de no perder la oportunidad de salvar la categoría sin tener que ir a la fase de playoffs de descenso, que meterá a los 4 últimos clasificados del grupo 9B de Tercera División. 

Saam de penalti en el minuto 35 ponía el 0-1 en el marcador, resultado que sería el definitivo dando los 3 puntos al CD Estepona. Los esteponeros ven con este triunfo un poco más cerca la salvación, ya que el Vélez CF venció al Motril por la mínima, dejando así a 3 puntos la salida de la zona roja. 

No fue una victoria fácil para los de Lucas Cazorla, oportunidades hubo en ambas áreas, pero una gran actuación del portero esteponero David Mena, permitió dejar la portería a cero y llevarse la victoria. 

David Mena dejó la portería a cero

Restan dos jornadas para terminar la liga regular, seis puntos en juego y a tres de la salvación. El próximo encuentro será como visitante frente a uno de los conjuntos que luchan por meterse en la fase de ascenso, el Juventud Torremolinos.

Club Deportivo Alhaurino: Túnez, José, Diego (Ramírez 65’), Zalea, Víctor Rueda (Pepe 46’), Diego Yacob (Lupi 46’), Amin, Manu Sarmiento, Dani, Fran Castillo y Ulises (David Podadera 81’).

Club Deportivo Estepona Fútbol Senior: David Mena, Manu Morilla (Barrios 52’), Javi Ocaña, Samm, Ilyass, José Boga (Caballero 67’), Cristo (Sergio Martín 67’), Adrián Alberto, Chaves, Julio (Raúl Toro 86’) y Alexis.

*Fotos Gregorio García-CD Estepona

Escribir comentario


tres − 1 =