Fútbol

El CD Estepona se refuerza con un delantero

Los rojillos firman a un delantero con hambre de gol

El CD Estepona ha anunciado la llegada de un nuevo fichaje, una posición esperada y deseada por la directiva y cuerpo técnico, un delantero. Se trata del joven Julio Rengel, natural de Olmos de Esgueva (Valladolid), atacante de 21 años que firma hasta final de temporada. 

El nuevo futbolista rojillo llega procedente del Atlético Tordesillas, club del grupo 8-A de Tercera División, donde ha jugado una temporada y media, siendo el máximo artillero del conjunto vallisoletano la temporada 19/20 con 7 tantos. 

Rengel lleva una semana entrenando a las órdenes de Juan Carlos Puertas, tiempo suficiente para tener el ok de la directiva y cuerpo técnico para ocupar una posición importante y necesitada para mantener la categoría. 

Puertas atendía a Jugador Doce nada más conocerse la noticia para hablar de lo que ha podido ver en el delantero en estos últimos entrenamientos. “Es un jugador rápido, habilidoso, que ataca bien los espacios y ofrece constantes desmarques en profundidad, eso nos vendrá muy bien en este segundo tramo de competición. Tiene gol y es buen rematador, ahora deseamos que tenga la suerte de coger una buena racha de cara a portería. Viene con un ritmo de juego alto y con ganas de hacerse un hueco en el equipo. Ha sido una grata sorpresa para el cuerpo técnico, debido a que se le ve con buenos conceptos tácticos”, comentaba el mister esteponero. 

En la tarde de hoy jueves, a partir de las 19 horas, será la presentación oficial. 

¡Bienvenido Julio!. 

Jugador Doce Julio Rengel CD Estepona

 

Escribir comentario


+ 6 = diez