Fútbol

El CD Estepona de Lucas Cazorla no consigue puntuar en el Vivar Téllez

Los rojillos jugaron con un jugador menos durante 50 minutos 

El CD Estepona no pudo sumar en su visita a casa del líder del grupo 9-B de Tercera División y uno de los favoritos al ascenso a 2ªB, el Vélez C.F. 

El equipo que entrena Lucas Cazorla llegaba con la idea de seguir sumando puntos, los que necesita de manera urgente para salir de la zona de descenso. El empate a dos frente al Melilla no era lo esperado, así que tocaba dar la sorpresa en el mítico Vivar Téllez, tarea muy complicada y que finalmente no se pudo dar. 

La primera parte se veía igualdad en el marcador y en el verde, con un Estepona bien plantado, pero todo cambiaría a partir del minuto 40, cuando los rojillos se quedaban con un jugador menos por la expulsión de César por doble amarilla. Tras la vuelta de vestuarios, el Vélez supo sacar partido de la superioridad numérica y el Estepona comenzó a perder fuelle. El Estepona quería aguantar, pero en el minuto 70 llegaba el 1-0, obra de Cristian Medina. Ya no se movería más el electrónico y el CD Estepona se dejaba 3 puntos en la Axarquía.

Con esta derrota, los esteponeros siguen situados en la antepenúltima posición de la tabla, a seis puntos de la salvación. 

La nota destacada del encuentro fue el debut en Tercera División de Miguel Montesinos, canterano del club rojillo. 

Ficha técnica

Vélez Club de Fútbol: Miguel, Pedro, Ocaña, Javi García, Leo Márquez (Branco 67′), Víctor Armero, Pablo (Cristian Medina 46′), Bocchino, Essel (Toni Conejo 59′), Gonzalo Miranda y Joselinho (Miedema 81′).

Club Deportivo Estepona Fútbol Senior: David Mena, Manu Morilla, Javi Ocañan Alfonso Soto, Saam (Álvaro Becerra 84′), José Boga (Cristo 57′), Toro (Miguel Montesinos 84′), Sergio (Gaspar 78′), Julio (Ilyass 57′), Caballero y César.

Goles: 1-0 Cristian Medina (70′).

Jugador Doce CD Estepona Montesinos
Miguel Montesinos debutaba ayer con el primer equipo en Tercera División.

 

 

Escribir comentario


7 + cinco =