Fútbol

El CD Estepona comienza empatando

EL CD ESTEPONA SE LLEVA UN PUNTO EN SU VISITA A ALMERÍA Comenzó la temporada oficial para el CD Estepona. Este año en la recién estrenada categoría de División de Honor, que también se conocerá como la Tercera “B”. El debut fue en tierras almerienses, contra el Poli Almería, donde el conjunto de Alfonso Caravaca consiguió un valioso punto tras empatar 1-1. Los esteponeros comenzaron dominando el encuentro, contando con ocasiones desde el principio. En el minuto 14 llegaba el primer gol de la temporada, tras un centro de Tete desde la banda que fue introducido en la portería almeriense por su propio defensa en un intento fallido de despeje. Tras este gol, el equipo local reaccionó y comenzó a crear algo de peligro a los rojillos sin fortuna en los primeros 45 minutos tras el buen hacer de la defensa visitante. Antes del descanso, el portero almeriense Bruno detuvo de manera magistral un buen lanzamiento de falta de Pomares, que pudo ser el gol de la tranquilidad. La segunda parte se inició con el Poli tomando el mando del partido, el calor hacia mella en los jugadores. El gol del empate llegaba en el minuto 53, en una jugada a balón parado, Montellano envía a la banda derecha donde Dani Albacete se va de su marcador, y da un centro para que Cristian aproveche para hacer el 1-1. El partido se volvió loco en los últimos 10 minutos con ocasiones para ambos equipos, aunque la más clara fue en el 92, cuando Rubén agarra un disparo desde la frontal del área, el balón toca en un defensa y el portero visitante Alex Franco, en un acto de reflejos impresionante, envía el balón a córner cuando la grada ya cantaba el gol. Reparto de puntos en el debut liguero. Ahora toca hacer bueno este punto el próximo domingo en el Estadio Francisco Muñoz Pérez, a partir de las 12 de la mañana, ante el filial del Linares. Ficha del encuentro:

POLI ALMERÍA: Bruno, Alvarito, Rubén López, Josema (Melli), Juanlu, Goloso (J.Domínguez), Albacete, Domínguez, Cristian (Sola), Montellano y Ruzzu (Castillo).
C.D. ESTEPONA: Álex Franco, Echevarne, Pomares, Chechu, Parra, Barrios, Javi Anaya (Chaves), Alonso (Urdín), José Boga (Núñez), Tete (Ángel) y Jaime.
ÁRBITRO: Agustín Blanco Aragón, a pesar de algunas acciones no estuvo mal. Amonestó por parte local a Domínguez y Albacete por parte local y por los visitantes a Alonso, Urdín y Parra.
INCIDENCIAS: Primer partido de la temporada de la Grupo 2 de la División de Honor Andaluza, en el estadio de la Juventud de Almería ante unas 400 personas y cerca de 40 grados en el terreno de juego.
Goles:
Min 13 Josema (p.p.)
Min 52 Cristian
]]>

Escribir comentario


+ 1 = siete