Fútbol

El CD Estepona cae derrotado en su visita a Coín

LOS ROJILLOS NO SUMAN EN SU VISITA A COÍN (2-0)

El CD Estepona FS no pudo sacar ningún beneficio en Coín frente al titular del campo municipal de Nuestra Señora de la Fuensanta, ante un equipo mucho mejor ordenado en el terreno de juego y que supo aprovechar la ventaja del campo de fútbol, el cuál dada sus dimensiones era pequeño para el juego habitual del conjunto esteponero, que quiso jugarla pero los jugadores coínos estaban una y otra vez encima de los rojillos para dificultarles.

El Athletic Coín también supo aprovechar su juego en su campo con balones en largo a los hombres de arriba que, en ocasiones, eran más rápidos que los defensas esteponeros. El encuentro pudo haber acabado con un 2 ó 3 a 0 si los coínos hubieran estado más acertado en el remate final. En cuanto al Estepona, poquísimas llegadas, solo dos reseñables a lo largo del partido. El encuentro pudo haber cambiado el ritmo si el colegiado malagueño Juan Miguel Fort Mérida hubiera pitado un clamoroso penalti a favor de los rojillos cuando Echevarne se disponía a rematar y era agarrado por un contrario.

La primera oportunidad del encuentro la tuvo Núñez en la frontal del área en el minuto 7, un remate a la media vuelta flojo que Álex detuvo sin problemas. Hay que pasar ya al minuto 34 para encontrar alguna oportunidad clara de gol, donde un pase en profundidad a Acedo y su disparo bate por bajo a Álex Franco estableciendo el 1-0 en el marcador. En el 42, José Boga recibía dentro del área de Jaime pero su disparo se fue también alto. Ahí murió la primera mitad.

En la segunda parte más oportunidades debido a que el CD Estepona FS debía de buscar al menos el empate en el luminoso. En el 55, Alcaide dispara en un rebote que para Álex Franco para los locales, En el 69,  Acedo le roba en el centro del campo a Alfonso Soto la pelota, se fue para Álex Franco pero tapó perfecto el hueco haciendo que el delantero coíno, se escorara tanto que chutó y el propio Alfonso Soto sacaba el balón debajo de los palos. Justo un minuto después nuevamente Acedo por banda derecha centró y en el punto de penalti estaba Picón que remató y Álex Franco perfectamente situado la mandó fuera en una clarísima oportunidad de gol. En el 75, un disparo lejano desde fuera del área de Alonso muy alto. En el 86 llegó el segundo gol para la parroquia local y el jarro de agua fría para los visitantes, Acedo recoge un saque en largo de Álex dentro del área esteponera, que con pierna izquierda remata y batía por bajo a Álex Franco.

C.D. ATHLETIC DE COÍN: Álex, Jorge, Christian, Vari, Millán, Fran, Alcaide (Rafa Naranjo), Peya (Carlos), Picón (Diego), Acedo (Yoni) y Vera. 

C.D. ESTEPONA FS: Álex Franco, Echevarne, Iván, Alfonso, Chechu, Alonso, José Boga (Barrios), Javi Anaya (Alexis), Núñez (Ángel), Tete (Parra) y Jaime. 

ÁRBITRO: Juan Miguel Fort Mérida (Málaga). Mostró cartulina amarilla a los locales: Álex, Fran y Vari, por los locales a Tete, Núñez, Alonso, Álex Franco y Chechu. 

INCIDENCIAS: Tarde plomiza en Coín pero con buena temperatura al que asistían alrededor de 300 personas en el municipal Nuestra Señora de la Fuensanta.

GOLES: 

1-0 Min 34: Acedo.

2-0 Min 86: Acedo.

]]>

Escribir comentario


9 − = seis