Baloncesto

El CB Benahavís sigue sumando puntos y subiendo puestos

EL CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL VENCE AL COSTA ALMERÍA 

El CB Benahavís se enfrentaba este fin de semana a uno de los mejores equipos del grupo, el Ecoculture Costa de Almería. El encuentro se disputó en el Colisseum Spartans de Benahavís con la presencia de público, tras el cambio a Fase 3 en el municipio. El partido estuvo dedicado al patrocinador Aguas de Benahavís.

En la cancha, mucha igualdad en los tres primeros cuartos, con mucha anotación por ambos bandos, prevaleciendo por lo tanto los ataques sobre las defensas. El último cuarto fue el determinante del resultado final, con mayor ajuste defensivo y continuando con la anotación desde el perímetro, con un destacado poder reboteador de los de Benahavís en los dos aros.

Los «Spartans» se llevaban meritoriamente la victoria ante un gran CB Almería, obteniendo un balance positivo de 9 victorias y 4 derrotas, que con los demás resultados les confiere estar situados en los primeros puestos de la clasificación, junto a Novaschool y La Zubia, con el mismo balance, y los tres equipos pendientes de recuperar aún tres partidos aplazados, que determinarán la posición real en la tabla de Liga EBA grupo DA.

El próximo encuentro del CB Benahavís será mañana martes 16 de marzo como local en su pabellón, a partir de las 20:00 horas, frente al equipo del CB Novaschool, un derbi provincial que fue aplazado en su momento por Covid-19.

Resultado: 97 a 85
Parciales: 1º (29-19), 2º (19-20), 3º (29-27), 4º (29-19)

CB Benahavís Costa del Sol.- Meras (8), Cabrita (4), López (24), Ramírez (15), Pellerin (25) < [Quinteto Titular], Vigara (5), Romero, García V.(7), Dimitrov, García A. (9)

Ecoculture Costa del Almería.- Hickman (8), Rueda (27), Molina (16), Kremic (6), González (3) < [Quinteto Titular], Casini (8), Diez (3), Reyes (6), Blanco (2), Lemke (6)

Escribir comentario


+ 6 = trece