Baloncesto

El CB Benahavís recibe este sábado al líder

PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-11 > CB Benahavís Costa del Sol vs Novaschool Málaga

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol regresará este sábado 16 de enero al «Colisseum Spartans», para disputar la jornada 11 de Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará al líder en otro derbi provincial, a Novaschool, a partir de las 18:00 horas.

El conjunto del Rincón de la Victoria, lidera la tabla con un balance de 6 victorias y 3 derrotas. Este rival pondrá las cosas muy complicadas a los de Benahavís, ya que Novaschool cuenta con una gran plantilla, mezclada entre formación y experiencia, algunos de sus jugadores con una contrastada experiencia en EBA y LEB Plata. 

Benahavis, se encuentra en un buen momento, con una trayectoria ascendente en este tramo de la competición, tras cosechar una racha de tres victorias consecutivas, frente a CAB Estepona, CB Andújar (Jaén) y la más reciente la semana pasada frente a Unicaja Andalucia. Esto le ha situado en la quinta posición a tan solo dos puntos de la cabeza. 

El aforo estará limitado a 200 personas, debido a la modificación de las restricciones según la actual zona sanitaria en Fase 3, donde se encuentra desde este lunes 11 enero el municipio de Benahavís.

El encuentro también será ofrecido mediante streaming, a través del canal YouTube que dispone el club. 

Escribir comentario


1 + = siete