Baloncesto

El CAB de Liga EBA no da la cara ante el líder

EL CAB ESTEPONA LLEGÓ AL PARTIDO EN EL SEGUNDO CUARTO

El CAB Estepona de Liga EBA no muestra su mejor versión ante el más poderoso, el líder del grupo, y cuando pasa eso, el resultado es una derrota. 

El primer conjunto Senior masculino del CAB llegaba a este partido con alegría, después de vencer dos días antes al Unión Linense en el encuentro aplazado en la décima jornada. La felicidad se esfumó pronto, en el primer cuarto, donde los locales apenas pudieron anotar un exiguo bagaje de 4 puntos, que lastró al conjunto esteponero durante el resto del encuentro frente a un gran CB Almería.
Los chicos de Bernabé no salieron con la intensidad necesaria y el parcial de 4-28 supuso una losa imposible de remontar.

Los cambios defensivos reportaron parciales favorables pero insuficientes para hacer peligrar la victoria visitante, que llegó a estar en algún momento cerca de 30 puntos de diferencia.
Los minutos finales sirvieron para maquillar algo más el resultado y finalizar con un 63-80 que vuelve a bajar a la tierra al CAB tras 2 victorias consecutivas como visitantes.
La única nota positiva, fue el debut en EBA como local del joven canterano Edu Borrego.

Queda por delante una dura semana para levantar el ánimo de este joven equipo ante su enfrentamiento la próxima semana al CB Martos en casa, otro de los partidos aplazados por en la primera vuelta en esta temporada, donde los esteponeros están pagando su año de novatada con una campaña algo irregular. El balance está en 5-8 tras 13 jornadas disputadas.

📸 Galería de imágenes del partido

IMG_9500

 

Escribir comentario


+ 6 = once