Sin categoría

Doblete del CAB Estepona en la Final Four

CAB Estepona Motor 06 se proclama Campeón de la categoría Preminibasket de segundo año, tanto en masculino como en femenino

La categoría Preminibasket de segundo año, tanto masculina como femenina, cierra la temporada de manera espectacular en Estepona con los equipos masculino y femenino del CAB Estepona como campeones. El Pabellón La Lobilla de Estepona acogió el domingo 29 de mayo las dos Final Four de ambas categorías en lo que fue una auténtica fiesta del baloncesto con los 8 mejores equipos de la competición. Gran fiesta de baloncesto la que se vivieron en La Lobilla con la disputa de la Final Four Preminibasket de 2º año, que coronaron a los equipos masculino y femenino del CAB Estepona como Campeones y Campeonas Provinciales de la categoría en la presente temporada 15/16. CAB Estepona Motor 06 se hizo con el trofeo de Campeón tras superar en la final a EBG Málaga Unicaja 06 por 93 a 66. Un gran último periodo del equipo esteponero le hizo llevarse el partido y el Campeonato. Mientras que el equipo femenino consiguió el trofeo de Campeón superando en la final a EBG Málaga Fontvella 06 por 75 a 76 en un vibrante y apasionante partido que se decidió en los últimos instantes.
En el tercer y cuarto puesto de la categoría masculina se impuso CB El Palo FYM Italcementi a EDMB Teatinos 06 por 49 a 62, gracias a una gran segunda parte, mientras que en la competición femenina, CD Colegio León XIII se impuso a EDMB Teatinos 06 por 62 a 63 en un apasionante partido que se resolvió en los últimos segundos gracias a una canasta de la jugadora #10 Gómez, A. (autora de 34 pts.) Sin duda alguna lo mejor de ambas Final Four fue el gran ambiente que reinó durante toda la mañana del domingo en La Lobilla donde jugadores, entrenadores, familiares y amigos dieron un gran ejemplo de respeto y deportividad en el último día de esta competición provincial que año tras año va creciendo en números y calidad.
Realizaron la entrega de trofeos y medallas el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB en funciones, Ricardo Bandrés; el Presidente del CAB Estepona, Eduardo Borrego y el Vicepresidente Sebastián González. Resultados Final Four Preminibasket 2º Año: Semifinales Femenino: EBG Málaga Fontvella 06 – CD Colegio León XIII: 79-38. CAB Estepona Motor 06 – EDMB Teatinos 06: 78-38. 3º-4º Puesto: EDMB Teatinos 06 – CD Colegio León XIII: 62-63. Final: EBG Málaga Fontvella 06 – CAB Estepona Motor 06: 75-76. Semifinales Masculino: CAB Estepona Motor 06 – EDMB Teatinos 06: 48-7. EBG Málaga Unicaja 06 – CB El Palo FYM Italcementi: 64-23. 3º-4º Puesto: EDMB Teatinos 06 – CB El Palo FYM Italcementi: 49-62. Final: CAB Estepona Motor 06 – EBG Málaga Unicaja 06: 93-66.
]]>

Escribir comentario


uno + 6 =