Polideportivo

CURSOS DE VERANO EN ESTEPONA

CURSOS DE VERANO 2015 (Inscripciones)

El próximo miércoles 1 de abril se inicia el plazo de Pre-inscripción para los Cursos de Verano 2015, en el que se ofertan más de 1500 plazas entre la docena de actividades programadas por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Estepona.
Se adjunta información y fotos relacionadas con las actividades programadas:
INFORMACIÓN.-
.-PREINSCRIPCIONES: Desde el 1 al 30 de ABRIL de 2015. En horario de oficina de Lunes a Viernes de  9 a 14 hs. y Lunes y Jueves de 17 a 21 hs.
.-DOCUMENTACIÓN: Cualquier documento oficial que acredite la identidad y edad de la persona o la TARJETA DEPORTIVA. .-PERIODO DE EXPOSICIÓN DE LISTADO DE PREINSCRITOS: Estará expuesto del    4 al 8 de MAYO en el tablón de anuncios de la Delegación de Deportes (Polideportivo El Carmen) y en la página web: www.estepona.es/deportes. Después del 8 de MAYO no se admitirá ninguna reclamación. .-SORTEO DEL  NÚMERO PARA ESTABLECER EL ORDEN DE INSCRIPCIÓN: El lunes 11 de MAYO a las 18:00 hs. se realizará un sorteo para elegir el número por el que se darán las citas, coincidiendo éste con el número de preinscripción de cada usuario. .-ASIGNACIÓN DE CITAS: A partir del  lunes 18 de MAYO se expondrán (en el tablón de anuncios y la página web: www.estepona.es/deportes.) los listados con los días y las horas para la realización de la inscripción definitiva. .-INSCRIPCIONES: Se realizarán según las citas asignadas, a partir del lunes 1 de JUNIO en las oficinas de la Delegación de Deportes para los cursos programados en Estepona y en la Tenencia de Alcaldía de Cancelada para los cursos que tendrán lugar en este núcleo urbano. .-CURSOS: Los Cursos de Verano se iniciarán el lunes 29 de junio, y finalizarán el sábado 28 de agosto. La duración de los mismos dependerá de la actividad. NOTA IMPORTANTE: Tanto las preinscripciones como las inscripciones serán individuales, asignándose a cada persona un número identificativo que aparecerá en su ticket de preinscripción. LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS SON: Aeróbic, Actividad Física para Mayores, Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia Rítmica, Kárate, Multideporte, Natación, Psicomotricidad, Pilates, Tenis y Pádel (La Delegación de Deportes se reserva el derecho de modificar, alterar o suprimir, previo aviso a los interesados, las actividades programadas inicialmente).
]]>

Escribir comentario


cinco + = 11