Información

CLAUDIO CANIGGIA EN LA HIPERBÁRICA

EL EX JUGADOR DE FÚTBOL CLAUDIO CANIGGIA, PACIENTE DEL CENTRO HIPERBÁRICO DE ESTEPONA Captura de pantalla 2015-01-07 a las 11.59.24El ex jugador de fútbol de la selección Argentina y coetáneo de Maradona, Claudio Caniggia (Henderson, Buenos Aires 1967) ha sido uno de los pacientes que también ha elegido el Centro Médico Hiperbárico HMCE de Estepona, en este caso, para mejorar su estado físico y para disfrutar de un bienestar general. Caniggia, que reside Marbella desde hace algunos años juntos mujer y sus tres hijos, ha probado las bondades del Centro de Medicina Hiperbárica HMCE para mejorar su estado de salud en general y sentir un mayor bienestar. Esta indicación de la Oxigenoterapia Hiperbárica es muy usada por celebrities y deportistas de élite ya que junto a otro tipo de tratamientos complementarios, como fisioterapia y rehabilitación física e incluso tratamientos de belleza, optimiza y acelera los resultados e incrementa sus efectos.IMG_3672-1024x682 Al haber sido deportista de élite hasta hace poco tiempo, su cuerpo agradece los efectos que la Oxigenoterapia Hiperbárica realizan su organismo por lo que se ha convertido en un paciente habitual de las exclusivas y cómodas instalaciones del Centro Médico Hiperbárico HMCE de Estepona. El pasado mes de julio se inauguró en Estepona el Centro Médico Hiperbárico HMCE. Una clínica médica donde se aplica la especialidad de Medicina Hiperbárica. La Oxigenoterapia Hiperbárica (OHB) consiste en introducir al paciente en una cámara hiperbárica donde se le somete a una mayor presión que la atmosférica, para respirar oxígeno puro al 100 por cien. En estas condiciones, el oxígeno se convierte en medicamento e inicia una actividad terapéutica en el organismo humano. Los principales efectos que este tratamiento médico produce en el organismo son:

  • Mejora la oxigenación de los tejidos afectados por problemas circulatorios y radiación previa.
  • Mejora procesos quirúrgicos.
  • Vasoconstrictor: reduce la inflamación y el edema en general.
  • Presenta acción antibacteriana en forma directa e indirecta.
  • Estimula la angiogénesis: produce la formación de vasos sanguíneos en sitios que tenían déficit vascular; con esto se favorece la regeneración de tejido.
  • Estimula la producción de colágeno, sustancia fundamental para la reparación de la piel, acelerando la cicatrización de heridas o úlceras.
  • Promueve la formación de tejido óseo (osteogénesis) en la consolidación de las fracturas.
  • Estimula el sistema inmunológico.
En definitiva, el oxígeno circulando por la sangre en una mayor concentración hace que se mejore el organismo a nivel general. La cámara hiperbárica del Centro Medico Hiperbárico de Estepona HMCE está realizada en material totalmente transparente y es monoplaza, otorgando unas condiciones de higiene, comodidad y exclusividad únicas en la provincia de Málaga. Más información en: Centro Médico Hiperbárico de Estepona HMCE Avda. de España 242 Estepona 29680 Tel. 952806796- comunicación@centrohiperbarico.com www.centrohiperbarico.com Facebook- hiperbaricaestepona]]>

Escribir comentario


5 − = tres