Fútbol

ÁLVARO BECERRA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

EL MANILVEÑO ÁLVARO BECERRA DISPUTARÁ EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES

[caption id="attachment_7539" align="alignleft" width="300"]ALVAROBECERRA Álvaro Becerra[/caption] El joven manilveño Álvaro Becerra Palma, ha sido convocado con la selección gaditana para participar en el XXXI Campeonato de selecciones provinciales categoría cadete, que se celebrará desde el 3 al 6 de marzo, en las localidades de San Fernando, Chiclana de la Frontera y Jerez de la Frontera.
Álvaro, que actualmente milita en las filas del Cádiz C.F., octavo en el Grupo 1 de Primera Andaluza, tendrá la oportunidad de participar en un torneo considerado de los de mayor relevancia en el fútbol base andaluz, donde acuden un gran número de ojeadores de todo el país, en busca de jóvenes talentos.
Becerra es un fijo en el once para su entrenador Lolo Rosano. Puede actuar en varias posiciones de ataque y en su cuenta goleadora esta temporada ya suma 13 tantos, siendo el máximo goleador del equipo.
El combinado gaditano, con la presencia de Becerra, debutará frente a Córdoba el jueves 3 de marzo a las 17:45 horas en el Municipal de San Fernando. El viernes disputará la segunda jornada frente a Sevilla y el sábado la última jornada de grupos ante Granada.
Todos los partidos serán retransmitidos en directo por la web www.futbolandaluz.tv
]]>

Escribir comentario


9 − cinco =